elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 14:21

Detienen a acusados de disparar contra una casa en Santa Bárbara: mujer terminó lesionada

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un homicidio frustrado en la comuna de Santa Bárbara.

Según información de Radio Bío Bío, los individuos habrían disparado contra un domicilio particular, hiriendo de paso a una mujer de 65 años en el rostro.

Con los antecedentes aportados por la víctima, Carabineros inició la búsqueda y captura de los presuntos responsables, la cual no estuvo exenta de problemas. Así lo señaló el comisario, el capitán Pablo Urrutia.

Los detenidos tienen 17, 19 y 20 años respectivamente, con domicilios registrados en Laja y Santa Bárbara. Además, todos presentan antecedentes penales.

Los imputados quedaron a disposición de la justicia, mientras que la mujer resultó con una lesión de carácter leve en su rostro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados