elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 14:42

Canteras Lonco llama a no entrar en sus instalaciones: advierten ilegalidad y peligro

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canteras Lonco se encuentra sin poder realizar su labor extractiva debido a problemas que deben resolverse en la justicia, sin embargo, informaron que al margen de esa situación están viviendo algunas complejidades, debido a personas ajenas a la propiedad que hacen ingreso a sectores peligrosos, donde incluso ponen en riesgo sus vidas.

Es por eso que desde Canteras Lonco, advirtieron que hay muchas personas que ven como un panorama atractivo llegar por los cerros y hacer ingreso a un recinto privado, situación que se quiere evitar debido a los riesgos.

El gerente de la empresa, Joaquín Acosta, dijo que el hecho es claramente ilegal, más aún cuando hay personas que beben alcohol y consumen drogas en un lugar, que si bien no funciona, existen faenas instaladas.

Asimismo, advirtieron que ya están en contacto con Carabineros, por lo que quienes sean sorprendidos en este predio privado serán acusados a la justicia, por hacer ocupación de propiedad privada.

El llamado de los dueños de la empresa es a no correr riesgos, ya que el sector -aparte de ser propiedad privada, no tiene las condiciones mínimas para ser visitado por personas ajenas, más aun cuando se corren riesgo de accidentes que podrían ser mortales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados