elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 12:58

Absuelto quedó acusado de robo con intimidación contra adolescente en Los Ángeles

CONTEXTO | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves fue absuelto el hombre acusado de robo con intimidación contra un menor de 16 años en el centro de Los Ángeles. Fiscalía buscaba una pena de cinco años y un día.

Durante el juicio, la víctima entregó detalles de lo ocurrido, los que reforzaron los antecedentes contenidos en el auto de apertura.

De acuerdo al adolescente, fue el 24 de mayo de 2017 cuando en un paradero de Avenida Ricardo Vicuña, dos hombres lo abordaron. Según su relato, uno de ellos sacó un arma blanca, obligándolo a entregar su dinero y celular.

Una vez consumado el delito, los individuos arrancaron con 60 mil pesos en efectivo. Posteriormente uno de los presuntos autores fue detenido.

La declaración de la víctima ante el tribunal fue por medio de la sala especial, ya que se tomó en cuenta su condición de menor de edad. La lectura de sentencia será el 16 de enero a las 14:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados