elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 17:33

Vecinos de Monte Águila reafirman rechazo a ampliación de planta de encalados de lodo

CONTEXTO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes vecinales de El Membrillar Sur en Monte Águila realizaron una asamblea ciudadana, para reforzar su postura de rechazo al proyecto de ampliación de la planta de encalados de lodo que Biodiversa pretende concretar en Cabrero.

La instancia tuvo lugar en el auditorio de la municipalidad de esa comuna y participaron dirigentes de las diversas juntas de vecinos que se verían afectados por este proyecto.

La presidenta del sector, Gabriela Rocha, dijo que se les indicó a los asistentes que la oposición al proyecto obedece únicamente al daño medioambiental que ocasionaría entre la comunidad.

El próximo viernes a las 11:00 horas el Servicio de Evaluación Ambiental realizará una visita a los vecinos de El Membrillar Sur para socializar el proyecto, lo cual se enmarca dentro del proceso de participación ciudadana que se aprobó por parte del organismo evaluador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados