Este miércoles se dieron a conocer las imágenes del atropello de un carabinero y guardias de seguridad, hecho ocurrido el pasado 2 de enero en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano y por el cual dos personas fueron detenidas. En el registro, obtenido desde una cámara de uno de los guardias del lugar, se observa … Continue reading "Revelan video de atropello a carabinero y guardias en operativo en mall de Talcahuano"

Este miércoles se dieron a conocer las imágenes del atropello de un carabinero y guardias de seguridad, hecho ocurrido el pasado 2 de enero en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano y por el cual dos personas fueron detenidas.

En el registro, obtenido desde una cámara de uno de los guardias del lugar, se observa el momento en que el conductor hace andar el vehículo en reversa, derribando a un funcionario policial, pasando por encima de una de sus piernas, impactando de paso a un guardia de seguridad.

Lee también: Detienen a pareja que habría atropellado a carabinero en operativo en mall de Talcahuano

El carabinero, a pesar de estar en el suelo, disparó en dos ocasiones a la parte inferior del automóvil, reventando dos de sus ruedas, lo que facilitó el arrestro de la pareja minutos más tarde.

El control de identidad, que derivó en el accidentado hecho, se dio luego de que trabajadores del centro comercial denunciaran que uno de los automóviles estacionados en el sector tenía encargo por robo.

Cabe recordar, que los detenidos estuvieron acompañados en todo momento por un menor de tres años, quien se encontraba a bordo del vehículo y que fue testigo de los hechos.

Asimismo, el carabinero continúa con licencia debido a las lesiones causadas por el atropello.