elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 19:45

Proyecto de reactivación de terminal Islajacoop molesta a dirigentes de Vega Techada

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes y microempresario de la Vega Techada en Los Ángeles se encuentran molestos , ya que señalan, nunca se les consultó por el proyecto que busca reactivar el terminal de buses rurales Islajacoop, lugar al que podrían se trasladados.

La iniciativa fue presentada por estudiantes tesistas de la Universidad del Desarrollo, la que ha tenido una amplia acogida, incluso en concejales de la comuna.

Lee también: Concejal valoró idea de reactivar el terminal de buses rurales Islajacoop en Los Ángeles

El presidente de la entidad comercial, Pedro Valdez, dijo que jamás les consultaron al respecto y aseguró que lo anterior no es necesario, ya que en el caso del centro de abastos, el problema puntual son los camiones que realizan descargas de mercadería de manera ilegal.

También fustigó a los concejales que manifestaron estar de acuerdo con la idea, pese a que sea un proyecto a largo plazo.

El dirigente añadió que los comerciantes de la vega también tienen proyectos de mejoramiento, pero los están elaborando de manera unida y silenciosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados