elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 10:55 · Actualizado a las 16:21

Microbús se incendia en autopista que une Concepción y Talcahuano

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxibús se quemó por completo en la autopista en la autopista que une Concepción con Talcahuano.

El hecho se registró a la altura de la calle Jaime Repullo, y correspondería a la máquina número 34 de la linea Vía futuro.

El vehículo de la línea Vía Futuro se desplazaba con pasajeros rumbo a Concepción por Colón, pero a la altura del puente Perales, ya entrando en la autopista, la máquina sufrió un desperfecto mecánico que obligó a suspender el recorrido.

Entonces, se detuvo en un pista que no impedía el tránsito vehicular y de pronto comenzó a incendiarse, siendo llamados telefónicos a bomberos lo que alertó de la emergencia, comentó el capitán Fabián González de la Novena Compañía de Bomberos de Talcahuano.

El taxibús se quemó cuando era remolcado del lugar donde quedó en panne, según describió el conductor a carabineros y bomberos sin poder precisar la causa de fuego, que comenzó en la parte delantera, y en pocos minutos envolvió al resto de la máquina.

Ante la emergencia, Bomberos llegó al lugar para combatir el fuego.

Nadie resultó lesionado y se indagan las causas del siniestro.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados