elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 17:30 · Actualizado a las 17:36

Arzobispo de Concepción explica dónde obtener invitaciones para ver al Papa en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos días quedan para que el papa Francisco pise tierras chilenas, y desde el Arzobispado de Concepción confirmaron que aún quedan entradas disponibles para la misa que realizará en Temuco la próxima semana.

Éste será el lugar más cercano para las personas de la región del Bío Bío que quieran asistir a la misa que realizará el papa Francisco en el marco de su visita a Chile el próximo miércoles 17 de enero.

El Arzobispo de Concepción, Fernando Chomali, entregó más detalles al respecto y confirmó que aún hay entradas disponibles.

“En el caso de Concepción tienen que ir a las parroquias, (…) o también pueden ir a Caupolicán 491″, explicó.

Recordó que también se pueden conseguir por internet, en la página web de la visita papal.

Desde la Iglesia sostienen que la actividad, que se extenderá desde el 15 hasta el 18 de enero, contará con lugares estratégicamente distribuidos para que todos los feligreses que asistan puedan tener buena visión del paso del papamóvil.

En este sentido, Chomali explicó que “el papa va a hacer un recorrido bastante largo en el papamóvil por todos los lugares donde están los peregrinos, por lo tanto todos van a tener la oportunidad de verlo muy cerca, y sobre todo la celebración de la eucaristía y de escuchar su mensaje”.

Según estimaciones del Arzobispado, serían cerca de 6 mil las personas de la arquidiócesis que se trasladarán hasta Temuco por motivo de la visita del Sumo Pontífice.

El arzobispo dejó abierta la invitación a todos los feligreses y aclaró que la asistencia no tiene costo alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados