elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 20:59

Iván Norambuena pide a Bachelet no votar Ley de Identidad de Género por deferencia al Papa

Iván Norambuena | UDI en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI, Iván Norambuena, dijo que “por deferencia” al Papa, la Presidenta debiera tener un gesto para no votar el proyecto de Ley de Identidad de Género en el Congreso.

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja y militante del PS, Fidel Espinoza, señaló no estar dispuesto a generar una polémica con la Iglesia, ya que a su juicio es “un poco provocativo”.

El parlamentario en ejercicio y reelecto por el distrito 21, Iván Norambuena, se sumó a la idea que originalmente es del exaspirante a La Moneda José Antonio Kast, de no discutir la iniciativa cuando Francisco esté de visita en Chile.

Además agregó que “por deferencia al santo padre” la presidenta Michelle Bachelet debiera hacer un gesto.

Norambuena también indicó que este proyecto “es un atentado a la familia” y “la libertad de los padres y los niños”, el que solo quiere ser impuesto por el Gobierno, que según él, está “desesperado” ante el término de su mandato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados