elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 13:30

10 años de cárcel arriesga acusado de robo en Nacimiento: víctima dijo conocer al atacante

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre acusado de robo con intimidación en la comuna de Nacimiento, arriesga 10 años y un día de presidio. La víctima aseguró conocer desde pequeño a su agresor.

Los hechos datan desde mayo de 2016, donde el imputado habría entrado a la fuerza a un local de la calle Caupolicán.

En su interior habría amenazado con un arma blanca y otra de fuego a la propietaria, quien se encontraba con una hija menor de edad. El presunto responsable arrancó con 70 mil pesos en efectivo.

Durante la etapa probatoria del juicio, visto en Los Ángeles, la víctima dijo que reconoció de inmediato al presunto atacante. Lo señaló como una persona a la que conoce desde que este era pequeño.

La esposa del acusado sostuvo lo contrario, y aseguró que la dueña del almacén se contradice en su relato.

Fotografías y videos fueron parte de las pruebas que presentó el Ministerio Público durante el juicio, el que deberá seguir su curso correspondiente en tribunales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados