elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 05:03 · Actualizado a las 05:04

Taxistas de Bío Bío valoran proyecto de ley que regulará funcionamiento de Uber

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gremio de taxistas en la provincia de Bío Bío valoró que la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados aprobara el artículo cuatro sobre el funcionamiento de Uber y Cabify, con una serie de regulaciones y obligaciones.

Lee también: Diputados despacharían ley que regulará Uber en enero: exigirán licencia profesional

El presidente provincial y vocero regional de la entidad gremial, Juan Carlos Muñoz, dijo que junto con la licencia profesional con un curso de por medio que se les va a exigir a los choferes, la idea es que cumplan con todas las medidas de seguridad que les solicita y fiscaliza el Ministerio de Transportes.

Muñoz reconoció que más que un problema, Uber ha sido un llamado de atención respecto a la necesidad de renovarse en cuanto a la atención y traslado de pasajeros.

El proyecto está en primer trámite en la cámara baja y deberá seguir su discusión en el Senado. Se espera que sea despachado antes del receso parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados