elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 15:25

Sin efecto podría quedar licitación en mantención de áreas verdes en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin efecto podría quedar la licitación en la mantención de áreas verdes en Los Ángeles por un error en las bases de postulación, por parte de la mesa técnica dependiente de la Dirección de Medio Ambiente del municipio angelino.

El martes de esta semana, los concejales en sesión ordinaria aprobaron la adjudicación a la empresa Núcleo y Paisajismo en cuanto a la contratación de mano de obra.

Lo anterior, debido a que la empresa habría postulado con un monto de dinero neto sin I.V.A, algo que no correspondería según las bases.

Fue un reclamo de la empresa SoloVerde la que puso en alerta a los concejales sobre lo sucedido, por lo que se convocó a una reunión extraordinaria de la Comisión de Finanzas para este viernes.

La presidenta de la entidad, concejala del PR, Myriam Quezada, dijo que la junta no se realizó.

Por todo lo anterior, el tema deberá ser visto el próximo lunes en una nueva reunión ordinaria de concejo, tomando en cuenta que el 14 de enero culmina el contrato directo entre la municipalidad y la empresa SoloVerde para la mantención de las áreas verdes.

Desde la entidad edilicia se indicó que el alcalde Esteban Krause se referirá al respecto el lunes, tras finalizar el concejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados