elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 15:54 · Actualizado a las 19:36

Menor se mantiene en extrema gravedad tras recibir hachazo en su cabeza mientras dormía

Archivo | Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En extrema gravedad se mantiene un menor que recibió un hachazo en su cabeza mientras dormía en Laraquete, provincia de Arauco.

El hecho se registró a eso de las 03:00 horas de este jueves, en el sector El Pinar, en instantes en que un hombre de 20 años le propinó el golpe a través de una ventana que se encontraba abierta.

El rápido aviso de familiares permitió la oportuna atención médica del afectado, de 17 años, quien se recupera de las lesiones en su cráneo en el Hospital Regional de Concepción, aún en estado de extrema gravedad.

Personal de Carabineros de Arauco logró dar con el paradero y detener al agresor, quien será puesto a disposición de la justicia.

De este modo, se espera que sea formalizado por el delito de homicidio frustrado la jornada de este viernes.

Hasta el momento, desde la Fiscalía no se ha precisado el vínculo entre ambos y las razones y circunstancias en las que se dio el brutal ataque. Eso sí, los detalles se conocerían durante la audiencia de mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados