elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 11:19 · Actualizado a las 12:30

Este miércoles realizarán el funeral del haitiano que murió ahogado en Los Ángeles

Cedida a RBB | Editada por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Cementerio General de Los Ángeles será enterrado durante la tarde de este miércoles el haitiano que murió ahogado en el Río Bío Bío.

Para las 16 horas está agendado el funeral de Alain Teddy Baptiste, joven de 28 años que hace 4 meses vivía en Los Ángeles.

El cuerpo sin vida fue hallado por bomberos de Nacimiento la tarde del lunes, luego que el afectado no logró salir a flote mientras cruzaba el Bío Bío junto a un amigo.

Lee también: Joven haitiano encontrado muerto en el río Bío Bío es velado en Los Ángeles

Miguel Toledo, compañero de trabajo de Baptiste, contó que el joven estaba a punto de pasar a contrato indefinido. Con eso iría a mediados de año a visitar a su familia a Haití.

Alain vivía junto a su pareja, quien tiene un mes y dos semanas de embarazo.

Durante la tarde del martes se llevó a cabo el velorio del joven en la Iglesia Las Viñas de Los Ángeles, luego que su cuerpo fuera entregado a la comunidad haitiana por parte del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados