elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 09:14

Planean nuevas ciclovías para Los Ángeles y Cabrero para este 2018

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas ciclovías para Los Ángeles y Cabrero contempla el Servicio de la Vivienda y Urbanización, Serviu, para el presente año 2018.

En el caso de la Provincia de Bío Bío, las autoridades planean conectar toda la ciudad con pistas de circulación exclusivas para bicicletas.

Recordemos que con el aumento del parque automotriz, la Secretaría de Planificación de Transporte, Sectra, del Gobierno estableció como prioritario darle facilidades a los ciclistas.

Por lo anterior, la delegada provincial del Serviu Bío Bío, Eugenia Guzmán, comunicó que se trabajará en más ciclovías para el área norponiente de Los Ángeles, así como para la ruta entre Cabrero y Monteáguila.

Se prevé que durante el primer semestre de este año se avance con el proceso de licitaciones para comenzar las obras cuantos antes, indicó Guzmán.

Respecto a la Avenida Padre Hurtado de Los Ángeles, que será inaugurada este 2018, se considera la habilitación de una ciclovía en toda su extensión entre Vicuña Mackenna y Orompello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados