elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 23:52 · Actualizado a las 07:42

Las imágenes que dejó el show pirotécnico de Fiesta de la Independencia en Concepción

Twitter | @Muni_Concepcion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectacular show pirotécnico se vivió la noche de este lunes durante la Fiesta de la Independencia, en Concepción.

De acuerdo a los organizadores, cerca de 30 mil personas llegaron a la Plaza de Tribuales, en el centro penquista, mientras que otras 20 mil concurrieron a laguna Lo Galindo, ambos puntos desde donde se lanzaron los fuegos artificiales, que pudieron ser percibidos incluso desde otras comunas.

El espectáculo tuvo favorables críticas a través de redes sociales, donde los penquistas aplaudieron el cierre de la jornada de actividades en torno a los 200 años de la Independencia de Chile en Concepción.

Puntos Bajos

Los únicos puntos bajos de la jornada estuvieron marcados por el retraso en el inicio del evento musical que contó con la participación de la Sonora Palacios y tradicionales bandas de rock formadas en la ciudad.

Lee también: Polémica causa adjudicación de millonaria licitación de fuegos de artificio en Concepción

Asimismo, posterior al cierre de la jornada se registraron embotellamientos en diversos puntos, especialmente en la intersección de avenida Paicaví con Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados