elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 18:23 · Actualizado a las 10:25

Fuera de riesgo vital se encuentra joven que recibió cinco puñaladas en Los Ángeles

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital se encuentra el joven de 24 años que recibió cinco puñaladas mientras participaba de las celebraciones de Año Nuevo en un centro de eventos en Los Ángeles.

El hecho ocurrió en un recinto Cumbres, ubicado en el kilómetro 1,3 camino a Cerro Colorado.

Por razones que investiga la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, un hombre atacó con un arma cortante a la víctima en las cercanías de los baños.

Así lo confirmó el jefe de la unidad especializada, comisario Jaime Quiroz, quien agregó que el joven se encuentra fuera de riesgo vital.

Mientras la víctima se recupera de las lesiones en el Hospital Base de Los Ángeles, los detectives continúan las diligencias para dar con el paradero del agresor.

En paralelo, la misma Brigada de Homicidios investiga un hecho similar en el que un hombre de 34 años también resultó con lesiones cortopunzantes, pero en la comuna de Quilaco.

Aunque esta persona ingresó grave al Hospital de Santa Bárbara, se encuentra fuera de riesgo vital y el atacante ya fue detenido por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados