Nacional
Provincia de Bío Bío recibirá el 2018 con 8 espectáculos pirotécnicos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 8 espectáculos pirotécnicos la Provincia de Bio Bío dará la bienvenida al 2018 en masivos eventos que cuentan con las respectivas autorizaciones y que tendrán la supervisión de Carabineros.

Los fuegos artificiales iluminar√°n pasada la medianoche el cielo de Los √Āngeles, Negrete, Mulch√©n, Santa B√°rbara, Cabrero, Monte√°guila, Nacimiento y Laja.

El mayor de Carabineros, Leonardo C√°rdenas, inform√≥ que durante la ma√Īana de este domingo comenz√≥ el trabajo en terreno de la autoridad fiscalizadora de artefactos explosivos, labor que se extender√° hasta que concluyan los shows.

Para el caso de la capital provincial de B√≠o B√≠o, se estableci√≥ un per√≠metro de exclusi√≥n de 100 metros desde la cancha del Estadio Municipal, por lo que no podr√°n transitar peatones en la avenida Los √Āngeles durante el lanzamiento de los fuegos artificiales.

En Laja, el espect√°culo se prolongar√° por alrededor de 20 minutos en la Laguna La Se√Īoraza, el mismo tiempo que se ha dispuesto para el evento en el aut√≥dromo municipal de Cabrero y en la cancha 2 del Complejo Deportivo de Monte√°guila.

En el caso de Negrete, la actividad se llevar√° a efecto en el cerro Marim√°n y la previa comenzar√° a las 22:00 horas, en tanto, en Nacimiento se efectuar√° en el Fuerte, a partir de las 23:30 horas.

En Santa Bárbara el festival pirotécnico se realizará en el Estadio Municipal y en Mulchén se efectuará en el cerro de la Población José Joaquín Pérez.

Bomberos, al igual que Carabineros, mantendr√° resguardo en los recintos y los sectores aleda√Īos como medida de prevenci√≥n ante emergencias.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixu1
Tendencias Ahora