En la noche de este sábado, un robo frustrado afectó a una sucursal del Banco Santander ubicada en calle Cordillera 3633 de la comuna de Coronel, región del Bío Bío. Los cuatro hombres saltaron el cerco y luego comenzaron a hacer una especie de túnel para así quedarse con un botín. Al menos eso era … Continue reading "Intento de robo afecta a sucursal del Banco Santander en Coronel"

En la noche de este sábado, un robo frustrado afectó a una sucursal del Banco Santander ubicada en calle Cordillera 3633 de la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

Los cuatro hombres saltaron el cerco y luego comenzaron a hacer una especie de túnel para así quedarse con un botín. Al menos eso era lo que esperaban, ya que mientras hacían el hoyo, generaron algo de humo que activó la alarma.

El subteniente de Carabineros, Jorge Cares, explicó que una parte de la muralla se cayó, lo que facilitó la huida de los sujetos.

Una vez que se activó la alarma del banco, Carabineros de inmediato se dirigió al lugar. Sin embargo, los cuatro desconocidos arrancaron.

Pese a ello, el funcionario policial relató que los responsables quedaron registrados en imágenes de las cámaras de seguridad.

Hasta el lugar se trasladó también Carabineros de Labocar y del OS9 para realizar los peritajes de rigor.