elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:17

Buscan a dos hombres sospechosos de robar casi $1 millón desde botillería en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra buscando a dos hombres de entre 19 y 20 años que hurtaron cerca de un millón de pesos a la dueña de un negocio de venta de bebidas alcohólicas en el sector norponiente de Los Ángeles.

Fue en calle Los Cardos de villa Lomas de Santa María donde ambos hombres, a rostro descubierto, llegaron al local con el pretexto de adquirir un helado.

Aprovechando que la mujer distrajo la vista para concretar la venta, sustrajeron la suma de plata que sería cercana al millón de pesos y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Lo confirmó el jefe de la subcomisaría cabo primero René Sepúlveda, capitán Gabriel Romero.

Según ha podido conocer La Radio, la afectada habría reconocido a los autores del hurto y descartó que se haya tratado de un robo con intimidación.

Tanto Carabineros de orden y seguridad como de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la primera comisaría, trabajan en la actual búsqueda de los sospechosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados