Nacional
Cementerio de San Pedro de la Paz abrir√≠a sus puertas la noche de este a√Īo nuevo
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Cementerio Municipal de San Pedro de la Paz abrir√° sus puertas la noche de a√Īo nuevo, desde las 23:00 del 31 de diciembre hasta las 03:00 horas del 1 de enero de 2018, de manera que familiares y visitantes puedan pasar dicha fiesta de celebraci√≥n junto a sus difuntos seres queridos.

Al respecto Roberto Aguayo, encargado de la Direcci√≥n de Administraci√≥n de Salud de San Pedro de la Paz, se√Īal√≥ que ‚Äúlos familiares que quieran visitar las tumbas de sus queridos, podr√°n inscribirse en el mismo cementerio o a trav√©s de los tel√©fonos y redes sociales del municipio y si tenemos un m√≠nimo de 20 personas interesadas prepararemos personal para abrir el cementerio para que ellos puedan acompa√Īar a los familiares que ya han partido‚ÄĚ.

‚ÄúHa sido una demanda de la comunidad, ya que a√Īos anteriores lo han solicitado en donde ya se est√° transformando en una tradici√≥n no s√≥lo en San Pedro de la Paz sino que tambi√©n en el pa√≠s de realizar visitas al cementerio las noches de a√Īo nuevo‚ÄĚ, indic√≥ Roberto Aguayo director de la DAS.

La inscripci√≥n es necesaria para que la Direcci√≥n de Administraci√≥n de Salud sampedrina pueda tener una consideraci√≥n de la cantidad m√≠nima de p√ļblico asistente que podr√≠a visitar el camposanto, ya que en a√Īos anteriores hubo cierta demanda por parte de los sampedrinos pero no se cont√≥ con la presencia de visitantes al momento de la celebraci√≥n de a√Īo nuevo.

Los visitantes deberán realizar previa inscripción a través de los teléfonos de la Dirección de Administración de Salud (DAS) 41 237 02 20 y 41 237 02 33. También podrán enviar sus nombres al correo secretaria@dassanpedrodelapaz.cl.

Por √ļltimo podr√°n hacerlo a trav√©s del Facebook municipal.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwxt
Tendencias Ahora