Un servicentro ubicado en el acceso al sector Lomas de San Sebastián de Concepción sufrió un segundo asalto en menos de cuatro días, presumiblemente, por el mismo grupo delictivo.

Los sospechosos llegaron la noche de este martes en un Hyundai Santa Fé blanco hasta el servicentro Petrobras de calle Ramón Carrasco, en el acceso a dicho sector, vehículo desde el cual descendieron cuatro individuos que ingresaron hasta el sector de ventas denominado Spacio.

En ese lugar intimidaron con armas -presuntamente- de fuego a quienes atendían, robando un botín consistente en 40.000 pesos en efectivo y numerosas cajas de cigarrillos, para escapar rápidamente en el mismo automóvil en que arribaron.

Los hombres cubrían sus rostros, usaban guantes y envolvían sus zapatos en bolsas de plástico, con el objetivo de no dejar ningún tipo de huella.

El vehículo que habrían usado en el atraco -con encargo por robo-, fue abandonado en las cercanías de la Laguna Redonda, siendo sometido a pericias por personal de Labocar, las que esperan determinar si es el mismo móvil que utilizaron los asaltantes, comentó el teniente Claudio Vásquez, perito en la unidad de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Concepción.

La noche del 24 de diciembre -este domingo recién pasado-, un grupo similar de delincuentes, con vestimentas también parecidas, irrumpió en el mismo servicentro para robar especies y dinero, sospechándose que corresponde al mismo conjunto de individuos, los que no han sido ubicados.