elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:59 · Actualizado a las 13:39

Carabinero se encuentra grave tras feroz golpiza al repeler un robo en Quilaco

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de carabineros de dotación de la Tenencia Quilaco, dependiente de la Segunda Comisaría de Mulchén, se encuentra internado estado grave pero fuera de riesgo vital en el hospital de Los Ángeles.

Esto, luego de frustrar un robo a una vivienda en la comuna antes mencionada, donde recibió una feroz golpiza por parte de 5 personas que se encontraban al interior de la casa sustrayendo diversas especies.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Prefectura de Bío Bío, en voz del teniente coronel Oscar Muñoz, el uniformado fue agredido con golpes de pies, puños y elementos contundentes en diversas partes de su cuerpo por estas personas.

Debido a lo anterior, debió ser trasladado de urgencias desde el hospital de Mulchén hasta el de Los Ángeles donde -como ya se mencionó- permanece internado grave.

Los agresores son todos familiares y pasarán al control de la detención durante este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados