Molesta se manifestó la madre de un niño de 11 años que sufrió una herida en una pierna mientras participaba de una actividad de Vida Sana en la plaza de armas de Los Ángeles. Según la mujer, no ha recibido ayuda para llevar a su hijo a curaciones.

Pamela Salcedo es madre de Felipe Mondaca, quien resultó con un corte profundo y extenso en la parte delantera en una de sus piernas tras resbalar en el pedal de una bicicleta, a la cual se subió para hacer ejercicios.

Fue derivado de urgencia al hospital de la ciudad donde debió ser operado en tres ocasiones y asistir a permanentes curaciones.

La madre del menor lesionado responsabiliza a la Municipalidad por lo sucedido, por lo tanto solicitó ayuda para llevar a su hijo.

Según dijo, el encargado del gimnasio a cargo de la actividad le habría entregado 35 mil pesos mientras que en el Centro de Ayuda Social dependiente del municipio, le estarían exigiendo comprobantes de la locomoción colectiva en la cual acude al CDT a los tratamientos de su hijo.

Angustiada por lo vivido, Pamela Salcedo dijo que al movilizarse en silla de ruedas, los colectivos evitan brindarle el servicio y necesariamente debe hacerlo en taxi.

Aseguró que su hijo enfrenta una situación emocional complicada, ya que hasta antes de sufrir el accidente practicaba diversas disciplinas deportivas en especial, el fútbol. Desde la Municipalidad señalaron que se pronunciarían durante la jornada de este viernes.