elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:57

Acreedores aprueban reorganización de Clínica Universitaria y aceptan propuestas de pago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una audiencia dirigida por el juez Adolfo Depolo, los acreedores de la Clínica Universitaria de Concepción aprobaron con el 100% de los votos la reorganización propuesta por la nueva administración.

El abogado del establecimiento asistencial, Mario Rojas, explicó que la propuesta que recibió la luz verde de los acreedores pagará el 100% de los créditos adeudados en Unidades e Fomento y que se compromete cumplir todas las obligaciones vencidas.

Según había explicado el gerente general del centro de salud, Eduardo Serradilla, el procedimiento permitirá dar continuidad al funcionamiento de la Clínica Universitaria y así cumplir con las obligaciones que dejó el descalabro de la Isapre Masvida.

La reestructuración aprobada, que permitirá al establecimiento cancelar las deudas en un plazo de cinco años, involucran pasivos precisados por el abogado de la clínica privada.

La nueva administración del centro asistencial venía desde hace meses reorganizándose financieramente, lo que le había permitido ponerse al día con los principales acreedores, es decir los médicos que se desempeñan en la clínica penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados