elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:07

Nuevo ilícito: banda protagoniza robo frustrado en Tottus de Mall Trébol de Talcahuano

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos intentaron robar en el supermercado Tottus, ubicado al interior del Mall Plaza Trébol, de Talcahuano.

El hecho se registró durante la noche del miércoles, en instantes en que un grupo indeterminado de asaltantes llegó hasta el lugar a bordo de una Hyundai Santa Fe, modelo regularmente empleado en robos por delincuentes.

Los desconocidos intentaron colocar un sistema de saturación por gas, sin embargo, no pudieron hacerlo de forma exitosa, de modo que no explotó.

Al no conseguir el botín de un cajero ubicado en el local comercial, la banda escapó y arrojó miguelitos en el camino para evitar una persecución.

En efecto, una de las patrullas policiales -de la Segunda Comisaría de Talcahuano- pinchó uno de sus neumáticos, mientras concurría al lugar.

>Lee también: La furiosa huida que casi deja un guardia atropellado tras alunizaje en mall de Talcahuano

Según trascendió, el vehículo utilizado en el robo frustrado fue abandonado. Se desconoce el paradero e identidades de los autores del atraco.

A este hecho, se suma lo ocurrido el 12 de diciembre pasado, ocasión en la que una banda robó más de 6 millones de pesos, también a bordo de una Hyundai Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados