Con la talentosa intérprete Cecilia Echenique y junto a un destacado coro infantil, ENAP Refinería Bío Bío obsequiará a las familias del Gran Concepción un concierto con la mejor selección de temas navideños.

Este evento cultural se enmarca en las celebraciones de fin de año de la empresa con la comunidad regional y se realizará el viernes 22 de diciembre, a las 21:00 horas en el centro penquista, específicamente en calle Caupolicán, justo en el frontis de la Catedral.

Sobre la iniciativa, Patricio Estay, gerente de ENAP Refinería Bío Bío, expresó que “como ENAP nos hemos comprometido a cambiar la forma de relacionarnos con la comunidad y, uno de nuestros ejes en este trabajo, es el desarrollo de actividades culturales y musicales que puedan disfrutar en forma gratuita nuestros vecinos del Gran Concepción”.

“Así lo hicimos cuando trajimos la exhibición de Da Vinci en agosto y con el aporte que realizamos al festival REC. Creemos que la gente agradece y valora enormemente este tipo de iniciativas que llegan a la ciudadanía de forma masiva”, añadió.

En la ocasión, la conocida voz de Mazapán e intérprete chilena, Cecilia Echenique, mostrará un espectáculo de elevada calidad vocal, montado con una selección de villancicos junto a un coro de 24 niños y jóvenes de 7 a 18 años.

La entrada será liberada, como todas las actividades impulsadas por la estatal, y se desarrollará gracias al apoyo de la Municipalidad de Concepción, Radio Bío Bío y Canal Regional.

Enap
Enap