elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


En enero realizarán juicio por homicidio en Villa Los Profesores de Los Ángeles

Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reagendan para enero el juicio de 2 imputados de un homicidio en Los Ángeles. Portaban una escopeta y un chaleco antibalas de Gendarmería.

La audiencia que estaba prevista para esta semana en el Tribunal Oral angelino, será vista finalmente este 15 de enero.

Los delitos acusados por Fiscalía son el de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al auto de apertura, durante la madrugada del 14 de septiembre de 2016 un hombre llegó hasta el frontis de una casa de calle Baldomero Rioseco de la Villa Los Profesores.

Desde ahí disparó una escopeta recortada. La munición traspasó una ventana e impactó en la espalda de la víctima, quitándole la vida.

Tras el hecho, el autor -quien portaba un chaleco antibalas propiedad de Gendarmería- arrancó del lugar a bordo de un automóvil manejado por un segundo imputado.

Se dirigieron a la casa del abuelo de este último, lugar donde escondieron tanto el arma como el chaleco de seguridad.

Por el presunto autor del disparo la Fiscalía busca la pena de presidio perpetuo simple más 6 años por el porte y tenencia de arma.

Sobre el segundo acusado, el Ministerio Público pide 5 años de presidio menor en su grado máximo, como encubridor del homicidio consumado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados