elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Gobernador de Bío Bío: Ganó el candidato que ofreció un programa más realizable

Luis Barceló | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, anunció que se mantendrá ligado a la política con el cambio de Gobierno a contar del 11 de marzo próximo.

En este sentido, la autoridad dijo que tiene pensado retomar su labor como abogado e incorporarse a alguna entidad, ya sea fundación o corporación, que esté ligada al desarrollo estratégico de la zona.

Barceló tampoco descartó postular a un cargo de representación popular, aunque no dijo desde qué tribuna, pese a que fue consultado por la posibilidad de ser candidato alcalde, concejal o gobernador regional.

Respecto de la derrota electoral de su conglomerado político Fuerza de Mayoría, el representante del Gobierno en la región del Bío Bío analizó el resultado y consideró que la ciudadanía optó por un programa que -se estima- es más realizable que el otro.

Barceló había anunciado esta semana que no seguiría en el cargo de gobernador, independientemente de quien ganara la elección presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados