elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos muertos tras triple colisión en ruta Los Ángeles - Nacimiento

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos aumentó el número de fallecidos tras el accidente de tránsito que se registró esta tarde a la altura del kilómetro 14 de la ruta Los Ángeles – Nacimiento.

Como informó oportunamente La Radio desde el lugar, un automóvil que se dirigía en sentido hacia Los Ángeles y conducido por un hombre de 19 años efectuó una maniobra de adelantamiento, colisionando con otro automóvil y un camión.

A raíz del impacto falleció Michael Damian Velozo Velozo con domicilio en la comuna de Negrete y una de sus acompañantes identificada como Edita Yanet Viveros Fonseca de 69 años con domicilio en Renaico, quién resultó con heridas de extrema gravedad que obligaron su traslado al servicio de urgencia del hospital angelino donde falleció.

Así lo confirmó el jefe investigador de la SIAT de Carabineros en Bío Bío Teniente Sebastian Barría.

El conductor del otro automóvil como del camión que volcó resultaron con lesiones menos graves y fueron atendidos en el hospital de Los Ángeles.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados