A dos aumentó el número de fallecidos tras el accidente de tránsito que se registró esta tarde a la altura del kilómetro 14 de la ruta Los Ángeles – Nacimiento. Como informó oportunamente La Radio desde el lugar, un automóvil que se dirigía en sentido hacia Los Ángeles y conducido por un hombre de 19 … Continue reading "Dos muertos tras triple colisión en ruta Los Ángeles - Nacimiento"

A dos aumentó el número de fallecidos tras el accidente de tránsito que se registró esta tarde a la altura del kilómetro 14 de la ruta Los Ángeles – Nacimiento.

Como informó oportunamente La Radio desde el lugar, un automóvil que se dirigía en sentido hacia Los Ángeles y conducido por un hombre de 19 años efectuó una maniobra de adelantamiento, colisionando con otro automóvil y un camión.

A raíz del impacto falleció Michael Damian Velozo Velozo con domicilio en la comuna de Negrete y una de sus acompañantes identificada como Edita Yanet Viveros Fonseca de 69 años con domicilio en Renaico, quién resultó con heridas de extrema gravedad que obligaron su traslado al servicio de urgencia del hospital angelino donde falleció.

Así lo confirmó el jefe investigador de la SIAT de Carabineros en Bío Bío Teniente Sebastian Barría.

El conductor del otro automóvil como del camión que volcó resultaron con lesiones menos graves y fueron atendidos en el hospital de Los Ángeles.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB