elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presuntos autores de asalto colisionan a bordo de un vehículo robado en Coronel

Radio El Carbón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presuntos autores de un asalto colisionaron con un vehículo, mientras arrancaban a toda velocidad a bordo de un automóvil que habría sido robado por ellos mismos, en Coronel.

El accidente se registró en el pasaje Regumilla, ocasión en la que los dos hombres huían en dirección a la calle del mismo nombre, en Villa La Posada.

Allí, ambos sujetos impactaron dos veces el vehículo robado, de color gris: primero desde el costado y luego en la parte posterior contra un poste del alumbrado público, dejando al móvil con daños de consideración.

Radio El Carbón
Radio El Carbón

Según se informó esta mañana, el automóvil que conducían los individuos había sido robado la noche de este miércoles, en otro sector de la comuna.

Posterior a la colisión, los involucrados se dieron a la fuga y según el dueño del vehículo impactado, uno de ellos estaba armado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados