elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Joven fue apuñalada dos veces en el abdomen en costanera de Tomé y llegó sola a comisaría

Cedida | www.dpdigitalpress.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de unos 20 años fue trasladada al Hospital Las Higueras de Talcahuano durante la tarde de este jueves, luego de ser apuñalada en dos ocasiones en su abdmonen, en la costanera Bellavista de Tomé, frente a los departamentos que allí se ubican.

Conforme información entregada por el capitán Rafael Ramírez, de Carabineros de Tomé, la víctima llegó por su cuenta a la Primera Comisaría de la comuna a denunciar el hecho, cerca de las 19:00 horas, asegurando que su victimaria la agredió por rencillas anteriores.

Ante las evidentes heridas, la afectada fue derivada al recinto hospitalario ya señalado, donde se descartó riesgo vital.

Posteriormente, la victimaria, una joven de 19 años, llegó también a la comisaría a entregarse, afirmando que su agresión fue en defensa en medio de una pelea con la joven apuñalada.

El fiscal de turno determinó que la agresorapasará mañana a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados