elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Los Ángeles: Carlos Lang presentará recurso de nulidad tras ganar millonario juicio

Losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exdirector de Educación de la Municipalidad de Los Ángeles, Carlos Lang, presentará un recurso de nulidad tras conocer el fallo que obliga al municipio a pagarle 30 millones de pesos.

Esto luego que pidiera un monto de 200 millones, tras ser despedido del cargo en junio de este año.

Lee también: Municipalidad de Los Ángeles deberá pagar $30 millones a Carlos Lang tras despido

Lang respondió con la acción judicial de vulneración de derechos fundamentales, sosteniendo que su despido no respeto el fin de su contrato, como también que fue informado de éste de manera verbal.

Asegura que el informe municipal para dar pie a su despido se elaboró dos días antes de que se le comunicara su desvinculación de forma verbal. Que incluso pocos minutos más tarde, lo acontecido salió por los medios de comunicación.

Además, que habría conocido el informe recién en el juicio. Todo esto para él, esto ha sido “un menoscabo público”.

Tras el fallo dado a conocer por el Tribunal Laboral angelino, el exdirector indicó que recurrirán ante la Corte de Apelaciones de Concepción, ya que considera que la sentencia es especialmente importante, luego que se estableciera el despido injustificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados