elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Denuncian pérdida de ficha clínica de paciente oncológica en hospital de Talcahuano

ARCHIVO | Hospital Las Higueras | Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familiar de una paciente oncológica del Hospital Las Higueras de Talcahuano denunció la pérdida de su ficha clínica, extravío que habría decantado en una investigación interna en el recinto de salud.

Así lo dio a conocer a La Radio, Soraya Calvo quien acompañó a su madre Miriam Cárdenas Ávila para ser atendida. Luego de la espera, le habrían comunicado que su ficha estaba extraviada.

La mujer se encuentra de brazos cruzados, ya que su madre debe ser intervenida las primeras semanas de enero para tratarse un cáncer gástrico y al riñón, pero en el hospital no dan respuesta.

La hija de la paciente agregó que se comunicaron desde el hospital, asegurando que iniciaron una investigación para hallar el documento extraviado.

La Radio tomó contacto con el recinto de salud, quienes ya están al tanto del caso y este jueves podría existir un pronunciamiento oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados