elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Firman convenio para construir puente sobre el río Duqueco entre Quilleco y Santa Bárbara

Municipalidad de Quilleco | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional del Bío Bío firmaron un convenio de colaboración que permitirá construir un nuevo puente sobre el río Duqueco entre Quilleco y Santa Bárbara.

Son 7 mil 369 millones de pesos destinados a reemplazar el actual viaducto, que presenta un desgaste y un peligro al transitar por el sector.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, destacó que lo anterior fue motivo suficiente para adelantar la priorización de éste nuevo puente.

Una obra que mejorará el estándar de seguridad para los vecinos del sector, según el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán.

El nuevo puente de 200 metros de longitud estará ubicado a unos 500 metros del actual viaducto. Se espera que su construcción se inicie a fines de 2018, una vez que se concreten las expropiaciones y los trámites para llamar a licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados