En el Servicio Médico Legal de Los Ángeles será entregado el cuerpo del paracaidista del Ejército Sebastián Acuña Godoy, quien fue hallado sin vida en el río Bío Bío.

Tras cuatro días de intensa búsqueda, fue personal de la propia institución quienes encontraron el cadáver del efectivo de 23 años.

Fue en un pozón del sector Balsadero Callaqui, en el Alto Bío Bío, donde se registró el hallazgo. Vale decir a unos ocho kilómetros río abajo, en comparación al punto donde se extravió a eso de las 11.30 horas del pasado viernes.

Lee también: Encuentran muerto a militar desaparecido en Alto Bío Bío tras caer al río

El comandante de la fuerza de tarea “Ralco” del Ejército, el teniente coronel, Fernando Acuña, indicó que la mayoría de las personas que caen al río son encontrados en ese mismo sector.

Acuña Godoy, quien tenía tres años de servicio, estaba sumergido a unos cinco metros de profundidad y a 200 del embarcadero más cercano.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles estuvo a cargo del peritaje del cuerpo, como relató el subjefe de la unidad, el comisario Iván Larregla.

La víctima fatal llegó desde Santiago hasta Santa Bárbara, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana largo con su familia.

El viernes estaba realizando pesca deportiva con su hermano mayor, cuando cayó al río Bío Bío.

Es el segundo accidente de similares características en menos de dos semanas en la zona. La otra víctima fatal se registró en Nacimiento, tras volcar su bote en el río Bío Bío.