elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI de Angol busca a un hombre de 51 años desaparecido en Pidima

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Angol busca a un hombre de 51 años desaparecido el pasado lunes en Pidima. La camioneta en la que se trasladaba fue hallada en medio de un bosque, en la zona de Ercilla.

Se trata de Eneximandro Segundo Césped Fuentealba, quien se trasladó desde Cholchol a la Provincia de Malleco para realizar la mantención de una antena repetidora de la compañía de telefonía celular donde se desempeña.

Cerca de las 17:00 horas del 4 de diciembre la Fiscalía instruyó la presencia de la PDI tras el hallazgo del vehículo abandonado.

El punto exacto se conoció gracias al GPS incorporado al vehículo, sin embargo no se conoce el paradero de su ocupante, según relató el jefe de la Bicrim de Angol, subprefecto William Mora.

Al día siguiente que el Ministerio Público de Collipulli diera la orden de investigar por el hallazgo del vehículo motorizado, la cónyuge de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La PDI detalló que Eneximandro Césped Fuentealba, al momento de salir a trabajar, vestía con camisa blanca con cuadros naranjos y pantalón y zapatos cafés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados