Nacional
PDI de Angol busca a un hombre de 51 a√Īos desaparecido en Pidima
Publicado por: Valentina González La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Angol busca a un hombre de 51 a√Īos desaparecido el pasado lunes en Pidima. La camioneta en la que se trasladaba fue hallada en medio de un bosque, en la zona de Ercilla.

Se trata de Eneximandro Segundo C√©sped Fuentealba, quien se traslad√≥ desde Cholchol a la Provincia de Malleco para realizar la mantenci√≥n de una antena repetidora de la compa√Ī√≠a de telefon√≠a celular donde se desempe√Īa.

Cerca de las 17:00 horas del 4 de diciembre la Fiscalía instruyó la presencia de la PDI tras el hallazgo del vehículo abandonado.

El punto exacto se conoci√≥ gracias al GPS incorporado al veh√≠culo, sin embargo no se conoce el paradero de su ocupante, seg√ļn relat√≥ el jefe de la Bicrim de Angol, subprefecto William Mora.

Al d√≠a siguiente que el Ministerio P√ļblico de Collipulli diera la orden de investigar por el hallazgo del veh√≠culo motorizado, la c√≥nyuge de la v√≠ctima interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La PDI detalló que Eneximandro Césped Fuentealba, al momento de salir a trabajar, vestía con camisa blanca con cuadros naranjos y pantalón y zapatos cafés.

URL CORTA: http://rbb.cl/iri4
Tendencias Ahora