La PDI de Angol busca a un hombre de 51 años desaparecido el pasado lunes en Pidima. La camioneta en la que se trasladaba fue hallada en medio de un bosque, en la zona de Ercilla.

Se trata de Eneximandro Segundo Césped Fuentealba, quien se trasladó desde Cholchol a la Provincia de Malleco para realizar la mantención de una antena repetidora de la compañía de telefonía celular donde se desempeña.

Cerca de las 17:00 horas del 4 de diciembre la Fiscalía instruyó la presencia de la PDI tras el hallazgo del vehículo abandonado.

El punto exacto se conoció gracias al GPS incorporado al vehículo, sin embargo no se conoce el paradero de su ocupante, según relató el jefe de la Bicrim de Angol, subprefecto William Mora.

Al día siguiente que el Ministerio Público de Collipulli diera la orden de investigar por el hallazgo del vehículo motorizado, la cónyuge de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La PDI detalló que Eneximandro Césped Fuentealba, al momento de salir a trabajar, vestía con camisa blanca con cuadros naranjos y pantalón y zapatos cafés.