elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


"Navidad con Amor" busca recolectar ropa y juguetes para ayudar a los más necesitados

Mauricio Gándara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 16:00 horas de este sábado, la organización “Navidad con Amor” estará en el frontis de la catedral de Concepción recibiendo ropa lavada y juguetes nuevos para realizar un Ropero Navideño y Rinconcito Infantil.

Es la misma organización que lleva 17 años realizando una cena navideña para las personas en situación de calle cada 24 de diciembre en la intersección de Carrera con Prat.

Respecto a esto, la organizadora de la iniciativa, Sira Morán, comentó que la gente que quiera aportar, y no pueda apersonarse ese día a la actividad, puede comprar durante la jornada del 24 en cualquier Panadería Olimpia el pollo, pan de pascua o la torta “Navidad con Amor”, alimentos que la empresa despachará hasta el lugar de la comida.

En tanto, Matías Gutmann, voluntario de la organización, afirmó que esto es una ayuda emocional a las personas que más lo necesitan.

Una emotiva instancia, tomando en cuenta que faltan dos semanas para Navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados