elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Atacan puesto de Carabineros en zona fronteriza de Alto Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un puesto de Carabineros ubicado en el sector Queuco de Alto Bío Bío fue apedreado por motivos que aún se desconocen.

El alto mando de la institución y Fuerzas Especiales se tasladaron al lugar, para determinar las circunstancias del ataque y controlar la situación.

Según antecedentes preliminares, un grupo que se movilizaba en un bus comenzó a lanzar piedras contra el cuartel, tras lo cual los funcionarios dispararon balines de goma, dejando al menos a un lesionado.

Al lugar incluso debieron acudir voluntarios de Bomberos, producto del encendido de pastizales en los alrededores del puesto.

En octubre pasado, desconocidos lanzaron proyectiles contra la infraestructura y amenazaron a funcionarios de Carabineros, quienes hicieron uso de sus armas de servicio. Aparentemente, en esa oportunidad los individuos se encontraban en estado de ebriedad.

A raíz de ese hecho, el coronel Hugo Zenteno aseugró que se evaluaría el levantamiento del puesto de avanzada para evitar otras situaciones similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados