Nacional
Hombre de 35 a√Īos muere tras ser acribillado en el centro de Ca√Īete
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 35 a√Īos muri√≥ tras ser acribillado en el centro de la comuna de Ca√Īete, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o. En paralelo, un incendio dej√≥ una casa completamente destruida y otra con da√Īos parciales. No se descarta que presuntamente ambos casos est√©n relacionados, ya que podr√≠a tratarse de un ajuste cuentas.

Lee tambi√©n: Incendio consume completamente una casa ubicada en el centro de Ca√Īete

Pasada la medianoche, Alejandro Elías Palacios Vidal ingresó al hospital comunal con heridas de bala en la espalda y tórax, falleciendo minutos más tarde mientras era atendido en la unidad de urgencia.

La persona tenía antecedentes policiales y además mantenía una orden vigente por conducción en estado de ebriedad.

En tanto, m√°s tarde y faltando minutos para las dos de la madrugada, se produjo un incendio que consumi√≥ completamente una casa ubicada en calle Riquelme, entre Mari√Ī√°n y Mariqueo.

La totalidad de las compa√Ī√≠as de Bomberos de la comuna concurrieron al lugar de la emergencia con el objetivo de combatir las llamas, junto al apoyo de los voluntarios de la Quinta Compa√Ī√≠a de Cayucupil. La vivienda qued√≥ reducida a escombros y otra result√≥ con da√Īos parciales.

No se descarta intencionalidad en el origen del fuego, ya que seg√ļn testigos antes que comenzara el siniestro se escuch√≥ una serie de disparos y ambos casos presuntamente estar√≠an relacionados, ya que podr√≠a tratarse de un ajuste cuentas por drogas, situaci√≥n que deber√° dilucidar la Fiscal√≠a de Ca√Īete.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqnp
Tendencias Ahora