elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Con patadas y puños: la agresión de ofuscado automovilista a chofer de micro en Concepción

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un microbús de la locomoción colectiva del Gran Concepción fue violentamente agredido por un ofuscado automovilista.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la máquina perteneciente a la línea Ruta Las Playas de Lirquén, mientras su conductor transitaba por el centro penquista.

Allí y luego de una maniobra, un automovilista descendió de su vehículo y subió al microbús, donde procedió a golpear con puños y pies al conductor, a vista y paciencia de los pasajeros, que intentaron detener la agresión.

La situación fue acusada por Milton Herrera, presidente del Sindicato Interempresa Ruta Las Playas, quien afirmó que el problema de falta de seguridad aún no se soluciona en la zona.

El dirigente anunció que están reuniendo todos los antecedentes para que el equipo jurídico de la empresa presente una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados