Nacional


Más de 7 años de cárcel para sujeto que robó en vivienda de carabinero en Los Ángeles

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 años y 6 meses de cárcel efectiva deberá cumplir un hombre que robó en la casa de un carabinero en Los Ángeles, mientras que un adolescente fue sentenciado a libertad asistida especial por el mismo delito.

Así lo dictó este miércoles la justicia luego del juicio oral -de una jornada- visto la semana pasada en la ciudad angelina.

A la sentencia del adulto, se le debe descontar el tiempo que estuvo en prisión preventiva.

De acuerdo a lo expuesto en el juicio, en abril de este año el funcionario de la SIP se dirigió hasta su casa con la finalidad de almorzar.

Cuando llegó al frontis del inmueble se encontró con dos desconocidos subiendo a una camioneta blanca con una serie de especies sustraídas desde su vivienda.

Al presenciar dicha situación dio aviso a la Central de Comunicaciones de los uniformados (Cenco), gatillando una rápida persecución por parte de Carabineros. Tras unos minutos, se logró detener a las dos personas antes mencionadas y a quien conducía el vehículo.

El adolescente no se presentó al juicio oral y ahora hay una orden de detención en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados