Nacional


Ratifican inocencia de acusado de violar a menor con discapacidad mental en Los Ángeles

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Los Ángeles ratificó la inocencia de un hombre acusado de violar a un menor con discapacidad mental en 2015.

La lectura de sentencia se realizó este martes en la segunda sala del tribunal, sin la presencia de los intervinientes, ni del propio acusado.

Lee también: Absuelven a hombre acusado de violar a un menor con discapacidad mental en Los Ángeles

En la instancia se comunicó la parte resolutiva de la decisión de la justicia, la que determinó que el indagado es inocente de los cargos del Ministerio Público. Además se indicó que el ente persecutor no deberá pagar las costas correspondientes.

El juicio se realizó luego que un hombre presentara una denuncia a Carabineros. En esta el hombre señala que divisó a dos personas caminando cerca del Estero Quilque. Según su percepción, uno de ellos llevaba al otro a la fuerza.

En las cercanías del puente Chillán, indicó, habría encontrado a uno de ellos subiéndose el pantalón. Según su relato, el segundo estaba tendido en una colchoneta en medio de un sitio eriazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados