Nacional


Guillier da inicio a su campaña de segunda vuelta en Concepción con llamado a los jóvenes

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, pidió el apoyo de los jóvenes en la segunda vuelta presidencial en un acto político realizado en Concepción.

Lo anterior, buscando un guiño al Frente Amplio, el que finalmente llegó por parte de Beatriz Sánchez, pero a nivel personal como lo anunció la excandidata presidencial.

Pero no quedó ahí ya que en esta oportunidad también habló de delincuencia y apuntó sus dardos a los fiscales, a quienes llamó a dejar de archivar causas y les pidió investigar hasta el final para dar con responsables, por lo que anunció que pretende realizar reformas en ese sentido.

Su discurso siguó con la promesa de continuar las políticas de Michelle Bachelet, como la gratuidad de la educación superior junto a la reforma constitucional y del sistema previsional chileno.

Óscar Valenzuela (RBB)
Óscar Valenzuela (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados