El tránsito en el Puente Chacabuco fue cortado en ambos sentidos la tarde de este lunes. Lo anterior, luego de que en el ingreso a la plataforma que une a Concepción y San Pedro se volcara el carro de carga de un camión que transportaba madera. Según la versión de testigos, el vehículo pesado no … Continue reading "Camión interrumpió el tránsito tras volcar su carga en el Puente Chacabuco de Concepción"

El tránsito en el Puente Chacabuco fue cortado en ambos sentidos la tarde de este lunes. Lo anterior, luego de que en el ingreso a la plataforma que une a Concepción y San Pedro se volcara el carro de carga de un camión que transportaba madera.

Según la versión de testigos, el vehículo pesado no habría ingresado al puente con exceso de velocidad ni habría hecho una mala maniobra, por lo que se presume que la carga estaría mal estibada.

Personal de emergencias redirigió el tránsito en el ingreso al puente por la Costanera de Concepción, por lo que el llamado fue a preferir otras vías. Por el ingreso de San Pedro de la Paz se realizaron los trabajos de despeje gracias a la labor de una grúa que removió la carga caída.

Desde las 17:45 horas se habilitó el tránsito desde San Pedro a Concepción.

puente Chacabuco
Mauricio Gándara | RBB
Puente Chacabuco
Mauricio Gándara | RBB