elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hasta marzo estará suspendido tránsito vehicular por avenida Padre Hurtado de Los Ángeles

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta marzo próximo estará suspendido completamente el tránsito vehicular por la avenida Padre Hurtado de Los Ángeles en ambos sentidos, mientras se ejecutan las obras de construcción del segundo puente sobre el río Quilque.

La medida obligó a modificar el recorrido de una línea de taxibuses y establecer desvíos por algunas calles de la Población Ciudades de Chile.

El mejoramiento del viaducto se enmarca en los trabajos de pavimentación de la avenida Padre Hurtado que comenzó el año pasado y que se extenderá hasta fines de 2018.

El presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Juan Zapata, no ve complicaciones para su gremio por esta disposición vial que significó una alteración para un solo recorrido.

De acuerdo a la información proporcionada por el municipio local, la obra de pavimentación de la avenida alcanza un 65% de avance en toda su extensión entre Orompello y Vicuña Mackenna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados