elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Encuentran cuerpo de pescador deportivo desaparecido tras volcar bote en Nacimiento

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo del pescador deportivo de 49 años, desaparecido tras volcar bote en Nacimiento.

2 kilómetros y medio aguas abajo fue hallado el cuerpo de Patricio Sebastián Pinto Ulloa, el hombre que junto a otro practicaban pesca deportiva, el sábado, en un sector denominado bocatoma.

Por razones que se investigan cayeron al río y solo su acompañante logró salir por sus propios medios.

La búsqueda la retomaron hoy los grupos especializados en rescate subacuático de bomberos de Nacimiento y San Rosendo, además del apoyo de efectivos del Destacamento de Los Ángeles, el Gope y boteros del sector.

Precisamente estos últimos fueron los que encontraron el cadaver, según confirmó el encargado de Gersa Nacimiento, capitán David Romero.

Patricio Pinto Ulloa de 49 años tenía domicilio en la comuna de Negrete, y según el oficial bomberil su familia ya fue informada del hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados