Dos hombres fueron detenidos por automovilistas y personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, luego de que fueran sorprendidos mientras encendían barricadas en el puente Los Batros. El hecho se registró poco antes de las 07:00 horas de este lunes, ocasión en la que los manifestantes instalaron neumáticos y … Continue reading "Conductores y policía detienen a hombres mientras instalaban barricadas en Gran Concepción"

Dos hombres fueron detenidos por automovilistas y personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, luego de que fueran sorprendidos mientras encendían barricadas en el puente Los Batros.

El hecho se registró poco antes de las 07:00 horas de este lunes, ocasión en la que los manifestantes instalaron neumáticos y les prendieron fuego.

El actuar de los arrestados fue advertido por las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones de la policía uniformada, lo que motivó el despliegue de la unidad que procedió a la detención de los involucrados.

Según trascendió, la protesta se realizó por temas ecológicos y en solidaridad a los trabajadores del Hospital Clínico del Sur que se encuentran movilizados.

Ambas detenciones fueron registradas por las cámaras del sector: