Nacional


Tragedia en Tirúa: municipio anunciará este lunes si tomará acciones legales

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, aún no confirma si el municipio tomará acciones legales para indagar el accidente carretero que costó la vida de 11 personas vinculadas al consistorio, que habían participado de un viaje.

Millabur sostuvo que este lunes se conocería la postura y la decisión de la repartición, la que será comunicada junto a los familiares de las víctimas y sobrevivientes.

El jefe municipal informó que, independiente a la decisión que tomen como municipio, las familias tienen la libertad de iniciar sus propias acciones legales, si lo prefieren.

Asimismo, no se descarta que los parientes de los fallecidos puedan recurrir también a la justicia contra el propio municipio.

Ello, porque fue la casa edilicia la que estuvo a cargo de contratar el bus de la empresa Clacort, por lo que aún es parte de la investigación si la compañía de transportes respetó o no las bases de licitación, solicitadas por las autoridades comunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados