elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Millonario robo afecta a escuela rural en Santa Bárbara: sustraen notebooks de alumnos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a la escuela Rinconada G-94 de Santa Bárbara, en la región del Bío Bío.

Desconocidos rompieron la protección e ingresaron por las ventanas para sustraer equipos computacionales y otras especies que, de acuerdo al o informado por el alcalde, Daniel Salamanca, estarían avaluadas en cerca de $6 millones.

La autoridad comunal agregó que perdieron notebooks destinados al proceso formativo de los niños que asisten a clases en este establecimiento educacional.

Carabineros de la cuarta comisaría de Santa Bárbara tomaron el procedimiento, quienes llegaron al lugar junto al jefe comunal de educación, Edgardo Barrientos, para elaborar un informe de los daños y las especies sustraídas.

Las clases se realizarán con normalidad este lunes, ya que el hecho no afectará el desarrollo del proceso lectivo, considerando que son los últimos días de asistencia a las aulas de los estudiantes de esta escuela rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados